Opiniones sobre Basta de Psoriasis

Más de 8000 personas han aplicado la información de Mi Guía “Basta De Psoriasis” y se han liberado definitivamente de esta enfermedad.

Usted puede sumarse hoy mismo a estos miles, optando por un tratamiento natural, sin artificios, sin efectos indeseables y fundamentalmente sin correr ningún tipo de riesgos de salud.

Ahora, les daré la palabra a ellos, para que cuenten sus breves historias de vida. Todo aquello por lo que han pasado y cómo Mi Guía “Basta De Psoriasis” significó para ellos un cambio radical en su calidad de vida y en la apreciación de sus propios cuerpos.

Pasar los veranos era un suplicio. Siempre cubierta con mangas largas y faldas hasta los tobillos. Nunca un solero. Jamás un escote.

Un día una amiga me regaló la Guía “Basta De Psoriasis”, del Profesor Francisco de Marco y… en poco tiempo fue como abrir la ventana a una nueva vida.

Me caso en pocos meses y elegí un traje de bodas escotado y con mangas transparentes!

Mercedes Contreras
Puerto Rico

Después de que me diagnosticaran psoriasis recorrí los consultorios de los mejores especialistas de mi país. Realicé todos los tratamientos posibles sin ningún resultado duradero.

Marcos, mi hijo, viéndome desesperanzado un día me aconsejó entrar al sitio “Basta De Psoriasis” y de inmediato ordené la Guía de Francisco de Marco.

Seguí cuidadosamente todas sus instrucciones y en pocos meses logré distanciar cada vez más los brotes de mi enfermedad. Aún sigo batallando, sé que en poco tiempo más la psoriasis será para mí un mal recuerdo, pero ahora tengo claro que esta lucha tendrá un solo ganador, Yo.

Rafael del Prado
Ciudad de México

A mi hija de tan solo 17 años, le habían diagnosticado psoriasis. Mi esposo y yo estábamos muy preocupados ya que sabíamos de tratamientos que significaban verdaderos riesgos para su salud.

Investigamos por nuestra cuenta en Internet. Queríamos para ella un tratamiento natural que no afectara su salud. Cuando ya casi nos habíamos dado por vencidos descubrimos La Guía “Basta De Psoriasis” de Francisco de Marco.

Cuando la ordenamos nos sorprendió mucho que la Guía fuese tan sencilla, fácil de entender y de aplicar. La mejor parte de todo era que se trataba de un método totalmente natural, que parecía estar hecha a la medida de nuestra hija.

Gustosa y con perseverancia la puso en práctica y hoy está definitivamente curada y más saludable que nunca.

Claudia Marzzullo
Rosario, Argentina

Mi madre presentaba un cuadro de psoriasis severa con afecciones cutáneas e inflamación en las articulaciones. Los médicos no estaban tan seguros sobre lo que se podría esperar.

Pasaron los meses y un día, al ver que mi desesperación crecía, la secretaria del consultorio, disimuladamente me acercó una hoja donde había anotado la dirección de este sitio.

Llegué a casa y leí todo el material. Sin pensarlo un minuto más tarde ordené la Guía “Basta De Psoriasis” de Francisco de Marco. Hoy mi madre se encuentra sensiblemente mejor. Sus dolores articulares desaparecieron por completo y sus brotes comenzaron a espaciarse alentadoramente.

Mariana Ponce de León
Managua

¿Qué por qué puedo afirmarlo sin temor a equivocarme? Porque yo experimenté sus mismos sufrimientos y desesperanzas. Fueron duros años de investigación. Me convertí en mi propio conejillo de indias, probando en mi cuerpo distintas recetas para poder detectar lo que sí funcionaba y lo que debía desechar.

En más de una oportunidad estuve a punto de abandonarlo todo. Perdía las esperanzas y pensaba que nunca llegaría a obtener mejoras palpables y duraderas. Por suerte mi familia y mis amistades siempre me apoyaron en todo momento, dándome el aliento que a veces a mí mismo me faltaba.

Un día, en una reunión con mis amigos de siempre, uno de ellos se acerca y me dice… ¡Felicitaciones hombre! -¿Por qué?... pregunté incrédulo…- Porque hace más de un mes que nos encontramos todos los días en la playa y todavía no te has escondido. Se te ve mucho mejor de aspecto y de ánimo!

Creo que fue el mejor momento que había pasado en los últimos años. Ese día caí en cuenta que lo que estaba sirviendo para mí, podía servir para muchos otros.

Es cierto, mis brotes de psoriasis se estaban cada vez distanciando más y ya no resultaba imprescindible cubrirme el cuerpo debido a que éstos brotes, además de ser más esporádicos, eran más leves.

Eso me decidió a intentar ayudar a otras personas que pudieran estar sufriendo este mismo problema. Puse manos a la obra y en 8 meses Mi Guía estuvo escrita y lista para darse a conocer.

La respuesta de la gente fue mucho mejor de la que esperaba. No podía creer el éxito que estaba teniendo mi tratamiento. Mi experiencia estaba ayudando a las personas que estaban en una situación similar a la que yo había estado.

Los testimonios exitosos no tardaron en llegar y son cientos los correos que recibo diariamente con palabras de agradecimiento.

Revisa ahora Basta de Psoriasis